¿Quieres ser baneado por Google? Hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que Google piensa que tu sitio web es spam. Si no quieres ser baneado, debe asegurate de no hacer estas cosas.
Paso 1: Crear contenido automáticamente
No tomes tiempo para crear contenido original. Utiliza un software para crear contenido a tus páginas web de forma automática. Ahorrarás tiempo y obtendrás una alta tasa de rebote porque los visitantes de tu sitio web probablemente no entenderán tus páginas web.
El contenido creado automáticamente es el objetivo del algoritmo Panda de Google, por lo que esta es una buena forma de ser baneado por Google.
Paso 2: Utiliza las páginas “doorway” ricas en palabras clave y el cloaking
Este es un método antiguo, pero todavía funciona muy bien, especialmente si se combina con contenido automatizado. Crear páginas que contienen una gran cantidad de palabras clave para los motores de búsqueda. A continuación, redirige a los visitantes de tu sitio web a otras páginas de tu sitio.
Protip: Redirecciona a tus usuarios a páginas que no tienen nada que ver con el contenido de las páginas “doorway”. Lo más probable es que Google prohibirá tu sitio web incluso más rápido.
Paso 3: Oculta texto en tus páginas
También un clásico: en lugar de utilizar páginas doorway, sólo tienes que introducir el texto rico de palabras clave en tus páginas normales. A continuación, ocultalo para que los visitantes de tu sitio web no puedan verlo. Puede hacerlo utilizando texto en blanco sobre fondo blanco, con CSS o con un tamaño de letra muy pequeño. Se creativo. Una forma genial de ocultar enlaces en tus páginas es vincular puntos al final de una oración.
Cuanto más texto se esconda en tus páginas, más probable es que Google crea que estas páginas web son spam.
Paso 4: obten enlaces a granel
Obtener enlaces reales es completamente tonto e innecesario. Es demasiado trabajo si quieres ser baneado por Google. Los enlaces reales mejorarán tu clasificación en Google y esto no es lo que estamos tratando de hacer aquí.
Si deseas ser baneado, debes tratar de obtener enlaces a granel: Envía automáticamente tu sitio web a miles de foros, crea automáticamente enlaces en foros dentro de tu perfil, compra tantos enlaces como puedas en tantos sitios web como puedas. Asegúrate de que estos vínculos siempre contengan el mismo texto de anclaje.
El nuevo algoritmo de Google, Penguin ha hecho más difícil ser penalizado por malos enlaces. Afortunadamente, todavía obtendrás una multa manual si tiene suficientes de estos backlinks.
¿No está interesado en ser baneado?
Si deseas obtener altas clasificaciones en Google, evita las cosas de arriba a toda costa! Utiliza métodos de optimización de sitios web White Hat para obtener altas clasificaciones.
Los métodos SEO de White Hack son métodos que cumplen las reglas.