La compañía también planea poner todas las respuestas más visibles mediante la eliminación de la necesidad de poner un punto delante de un nombre de usuario.
Tus tweets tienen cada vez un poco más de espacio para respirar. Twitter ha confirmado sus planes para dejar de contar los archivos adjuntos y @nombres de usuario (en respuestas) contra el límite de 140 caracteres de un tweet. Los enlaces, sin embargo, todavía contarán para el límite.
Esta debe ser una muy buena noticia para los usuarios de Twitter y para los anunciantes. Esto significa más espacio para el texto y conversación en cada tweet y menos frustración para todos los que se han visto obligados a modificar sus palabras con el fin de adaptarse a las limitaciones de Twitter. He aquí un vistazo a todo lo que está cambiando:
Archivos adjuntos multimedia, pero no enlaces
Los archivos adjuntos multimedia ocupan hasta 24 caracteres, por lo que sí se está adjuntando una foto o un vídeo, utiliza más de un 17% del espacio permitido – y eso es incluso antes de que hayas escrito una sola letra.
Con este cambio, los archivos adjuntos – sea vídeo, foto, GIF o encuesta – ya no contará contra el límite de 140 caracteres. Twitter está haciendo las cosas más fáciles para que los usuarios puedan compartir archivos en los tweets sin dejar de ser capaz de formular observaciones sobre lo que se está compartiendo.
Los enlaces, sin embargo, seguirán contando contra el límite de 23 caracteres. Puede parecer contrario a la intuición seguir contando los vínculos, mientras que ya no se contarán los archivos adjuntos, pero el pensamiento de Twitter es que si no se cuentan los enlaces como caracteres contra el límite esto podría abrir la puerta a los tweets spam con numerosos enlaces.
Esto también se aplicará a los Tweets patrocinados, dando a los anunciantes tendrán más espacio para contar su historia o presentar sus productos y servicios con texto y archivos.
@nombres De usuario en respuestas
Twitter también dejará de contar @nombres de usuario para el límite de 140 caracteres, pero sólo si los nombres de usuario están en una respuesta. Cualquier @nombre de usuario incluido en los tweets originales todavía contarán con el límite. Aquí hay un par de ejemplos para ilustrar cómo funciona esto:
1.) En el tweet de abajo, se responde a un tweet del colaborador de Marketing Land Greg Sterling. Han usado tres @nombres de usuario, pero en el futuro, ninguno de estos nombres de usuario se le resta al límite de caracteres.
Mientras el tweet sea una respuesta, puedes incluir tantos nombres de usuario que desees sin afectar el límite de 140 caracteres. Y no importa donde aparezcan los nombres de usuario en el tweet – no van a contar. Así que si haces clic en responder a un tweet, a continuación, escribe tu respuesta antes del nombre de usuario, aun así no contará para el límite.
2.) En el caso siguiente, se han utilizado los mismos tres nombres de usuario, pero todos ellos cuentan, porque se trata de un tweet original, no una respuesta.
Adiós. @username, Hola auto-retweets
Twitter está eliminando la necesidad de iniciar una respuesta con un punto a fin de que todos tus seguidores puedan ver una respuesta. Los nuevos tweets que comienzan con un nombre de usuario ahora serán vistos por todos tus seguidores. Así es como Twitter trabaja hace muchos años, y este cambio termina con uno de los problemas de usabilidad / visibilidad más confusos del servicio.
Y, por último, si alguna vez has tenido la tentación dar un retweet a tí mismo, buenas noticias: Twitter permitirá el botón de retweet en tus propios tweets. Eso te permitirá volver a enviar tweets antiguos con mayor facilidad.
¿Cuándo estará pasando todo esto?
Twitter no está diciendo nada más que “en los próximos meses.” Un anuncio de hoy dice que una de las razones para este lento lanzamiento es dar a los desarrolladores de tiempo para ajustar y actualizar sus productos para aprovechar estos cambios. Cuando los cambios estén listos aplicaran en todo el mundo a través de Twitter.com, Twitter para iOS y Android app, Tweetdeck, Twitter para Mac y ads.twitter.com también.