Chriss Benitez

6 Razones por las Cuales WordPress para Empresas es Perfecto

Razones Wordpress para Empresas es Perfecto

¿Qué tienen en común Beyoncé, Sony Music y Best Buy? Todos sus sitios son impulsados ​​por WordPress, mostrando que el CMS tiene la capacidad de escalar y proporcionar increíbles experiencias digitales para que los visitantes sigan volviendo.

Si esos ejemplos no son suficientes para convencerte de que WordPress es perfecto para las marcas empresariales,  he aquí algunas razones por las que WordPress tiene sentido para alimentar sitios de nivel empresarial:

 

1.- Apoyo Excepcional de una Gran Comunidad

La comunidad es lo que realmente hace de WordPress la potencia que es hoy en día. Más de 74 millones de sitios web han sido creados con WordPress. WordPress es impulsado por la comunidad que lo rodea, comprometida con la tecnología de código abierto.

Con la comunidad y la tecnología de código abierto, WordPress es el hogar de 70,000 plugins que ayudan a los usuarios añadir fácilmente características y personalizar su sitio. También hay muchos foros, boletines de noticias, tutoriales y WordCamps para brindar asistencia y celebrar la comunidad.

 

2.- Facilidad de Personalización e Integración

Volviendo al código abierto, WordPress permite la completa personalización e integración. Esto hace que un sitio ágil se adapte a todas las necesidades de negocio que puedan surgir cuando se ejecuta en una empresa.

WordPress es fácil de modificar con frameworks, JSON REST API y Plugin API. Con WordPress, hay muchos temas a elegir para ayudar a tu equipo de desarrollo en el backend. Con JSON, las aplicaciones móviles nativas pueden desarrollarse utilizando WordPress como framework y darle un formato común para comunicarse con otras aplicaciones y lenguajes.

 

3.- El Núcleo de WordPress es Seguro

WordPress es popular. Eso lo convierte en un objetivo para los hackers. Tienes que mantener el núcleo actualizado para que WordPress pueda hacer su trabajo bloqueando tu sitio de ataques.

En el clima de seguridad actual, es muy importante que los propietarios de sitios tomen las precauciones de seguridad adecuadas para endurecer su sitio. Mantener tu sitio, plugins y temas actualizados no se puede enfatizar lo suficiente. Si no tienes las últimas soluciones de seguridad, eres vulnerable a los ataques. Además, WordPress ofrece plugins de seguridad sólida para ayudarte en tu búsqueda de tener un sitio impenetrable.

 

4.- WordPress es una Plataforma de Código Abierto

Imagina que puedes construir un sitio web totalmente operativo en 15 minutos de forma gratuita. Con WordPress, puedes, debido a que se basa en software de código abierto, es libre desarrollar en WordPress. El código abierto te permite innovar, no preocuparte por propiedad y puedes actualizar todo de forma gratuita.

A pesar de que puedes construir un sitio de forma gratuita, si experimentas toneladas de tráfico en  tu sitio, sería inteligente invertir en un host adecuado. Además, la mayoría de los plugins y temas son gratuitos, pero algunos tienen un precio.

 

5.- Simplicidad para Administradores y Autores del Contenido

WordPress está hecho para publicar contenido. Tan pronto como tu sitio este en marcha, puedes comenzar a agregar contenido a tu sitio. Utilizando los temas y los plugins, puedes proporcionarle a tu sitio el tipo de contenido que publiques.

Es decir, si eres un sitio de noticias, una tienda online o un blog, puedes elegir temas y complementos para esas categorías. Si necesitas ayuda con el panel administrativo, ahí es donde entra la comunidad. Hay muchos recursos que te pueden ayudar.

 

6.- WordPress es Súper Escalable

Si esas no eran suficientes razones por las que WordPress es ideal para las empresas. Si tu sitio recibe un repunte en el tráfico, tu sitio no se desmoronará. El CMS abastece el 27% de los 10,000 sitios más traficados en la web y el 22% de los 100,000 sitios más importantes.

Si los plugins no son suficientes para asegurar que tu sitio esté escalando correctamente, hay planes de WordPress administrados a los que puedes registrarte para recibir espacio adicional en el caché y el servidor.

Conclusión

Hay una razón por la cual WordPress recibe confianza de las marcas más grandes del mundo. Para reiterar, el sistema de gestión de contenidos está rodeado por una comunidad de código abierto inquebrantable, tiene una enorme biblioteca de complementos y temas, y es súper escalable para satisfacer las necesidades de las empresas.

Salir de la versión móvil