Chriss Benitez

OnePress – Tema OnePage para WordPress Gratis

onepress wordpress theme

Si eres un fan de los temas one page con estilo parallax, OnePress es un nuevo tema de WordPress.org que puede despertar tu interés. En menos de un mes de estar en el directorio oficial, ya ha sido instalado en más de 3.000 sitios web. OnePress fue desarrollado por la gente de FameThemes usando Bootstrap versión 4. Es conveniente para los sitios web de negocios, portafolios y agencias.

El tema cuenta con una imagen de fondo con botones de acción en la primera sección principal. Al seguir el desplazamiento más abajo se revela una sección de about, servicios, una sección de video, un contador, equipo, news y un formulario de contacto (impulsado por Contact Form 7).

Todas las secciones se pueden configurar fácilmente y cada una tiene opciones de diseño tales como color, opacidad de superposición, títulos de las secciones, subtítulos, el número de columnas, y mucho más. Puedes optar por ocultar cualquiera de las secciones que no desee utilizar.

Además, si no eres un fan de las animaciones parallax, hay opciones para desactivarlas en cada elemento o de forma global para todas las animaciones en el tema. También puedes desactivar el sticky header mientras te desplazas.

OnePress incluye un personalizador para editar los perfiles de las redes sociales en el footer. También incluye una opción para agregar una dirección URL para un formulario de registro MailChimp.

Echa un vistazo al demo de OnePress y haz clic en los elementos del menú o desplazarte para ver todas las secciones. También puedes alternar entre la vista de escritorio, tableta y móvil. Su capacidad de respuesta excelente y el menú para dispositivos móviles es accionado por Bootstrap.

OnePress es un excelente ejemplo de cómo un tema Onepage de WordPress puede ser fácilmente configurable a través del personalizador nativo de WordPress. Está disponible para descargar desde WordPress.org o a través del navegador de administración de temas. La página de inicio OnePress en FameThemes tiene la documentación completa para la creación de cada una de las secciones.

Fuente: Sarah Gooding

Salir de la versión móvil