Chriss Benitez

Nuevo Campus de Google en Silicon Valley sin Terreno

Nuevo Campus de Google

El nuevo campus de Google, un concepto visionario sin ningún lugar en donde construirse.

Google dio a conocer un plan tremendamente ambicioso para una nueva sede en Silicon Valley. Los planes mostraban las oficinas de Google como reconfigurables, como un invernadero al aire libre.

Una rejilla abierta amplia de espacio estaba cubierta por un dosel gigante, claro que se ve algo como una tela de araña.

Con barreras mínimas hacia el mundo exterior, estacionamiento subterráneo, y un montón de vida de las plantas, Google dice que quiere “borrar la distinción entre los edificios y la naturaleza.”

Cada habitación es un bloque de peso ligero modular que se puede mover alrededor y se apila para adaptarse a cualquier proyecto en el que los Googlers estén trabajando en ese momento.

A medida que Google puso su  anuncio: “Nuestro equipo del auto autónomo de Google, por ejemplo, tiene necesidades muy diferentes cuando se trata de espacios de oficinas” Parecería que empezó estos diseños.

Trabajar todo el día en un “invernadero” bajo el potente sol de California suena muy caliente, pero el diseño del dosel de Google le permite regular el aire y el clima.

 

Las Implicaciones del nuevo campus de Google

Al igual que el actual Googleplex, el campus estará abierta al público, pero este nuevo campus en realidad le dará al público una razón para querer ir allí, con plazas y parques al por menor.

Olvida el reto de construir incluso algo como esto, sin embargo. En primer lugar Google necesita obtener el espacio. Cuando se fue al ayuntamiento de la ciudad con los planes anteriores en mayo, el grupo sólo aprobó el 25 por ciento del espacio solicitado.

Google se enfrenta ahora a explorar alguna otra opción para su campus visionario, pero todavía tenemos que ver esa otra opción.

Video Demostrativo del Nuevo Campus de Google

Cartel de YouTube

Galería de Imágenes del Nuevo Campus de Google

Salir de la versión móvil