Chriss Benitez

Google Pixel – Los Nuevos Smartphones de Google

4 de Octubre fue el día escogido por Google para la presentación de una serie de dispositivos que la compañía pondrá en el mercado próximamente, estando entre dichos dispositivos los nuevos teléfonos Píxel. En este sentido, los rumores no han defraudado, y menos cuando horas atrás han existido fugas de características y fotografías reales por parte de una serie de minoristas, por lo que poco más se puede aportar a lo que se ha ido sabiendo estos días.

En este sentido, Google señala en el evento que los teléfonos Píxel son los primeros teléfonos en contar con Google Assistant incorporado de serie. En el evento se ha mostrado algunas de las posibilidades con Google Assistant incorporado, como la posibilidad de mostrar las fotos realizadas en un mes en concreto, la reproducción de temas musicales señalados o incluso mostrar los próximos eventos que se van a realizar en una sala determinada. Google además ha presumido de las cámaras integradas en los teléfonos Pixel, destacando la rapidez, la estabilidad y la viveza y nitidez de los colores, sobre todo, a través de la función HDR Plus, que vendrá por defecto.

 

También ha llamado la atención el hecho de que cuenta con soporte en la nube de serie, donde Google ofrecerá espacio ilimitado en la nube para las fotografías y vídeos realizados con Google Fotos. Como no podía ser de otra manera, Google Duo, la nueva aplicación de mensajería de Google, que recordemos también tiene Google Assistant integrado, también viene integrado de serie. Google además ha destacado que dispone de carga rápida, de modo que con una carga de 15 minutos permite una autonomía de 7 horas.

Ha llamado la atención el hecho de que destacasen que su cámara es la mejor que existe hoy en el mercado, algo que han querido dejar claro con este gráfico:

 

DxOMark es el estándar de la industria a la hora de ofrecer confianza en mediciones y evaluaciones de calidad de imagen de cámaras y lentes. Fue fundada en 2003, y han ganado reconocimiento por proporcionar el hardware de prueba más riguroso, con herramientas de laboratorio de calidad industrial en sus análisis. En su web tienen resultados de los más diversos dispositivos, incluyendo, por supuesto, cámaras profesionales, no solo móviles.

Según DxOMark, la cámara del Pixel llega a la nota 89, superior a la del iPhone 7, y eso es algo que destacan en su página de presentación

 

 

Google Pixel Especificaciones:

Los nuevos teléfonos Píxel estarán disponibles en tres colores: “Quite Black”, “Really Blue” y “Very Silver”. Estarán al precio de 649 dólares (577 euros al cambio) para la versión normal y desde hoy se puede prepedir en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido.

 

Fuente: wwwhatsnew.com

Salir de la versión móvil