Chriss Benitez

Google Lanza Nueva Herramienta de Usabilidad Móvil

Herramienta de usabilidad movil Google

Google nos da una buena noticia el día de hoy en su Webmaster Central Blog,la buena nueva es que hay una nueva herramienta de usabilidad móvil. Esta nueva herramienta esta integrada a la Search Console de Google pero esto no quiere decir que solo los webmasters pueden utilizarla, a través de un enlace cualquier usuario puede verificar la usabilidad de una página web.

Esto es lo que nos dice Google sobre su nueva herramienta de usabilidad móvil:

Mobile está cerca de nuestro corazón – Nos encanta ver a más y más sitios hacer su contenido disponible en formas útiles y accesibles para los usuarios móviles. Para ayudar a mantener las cosas en marcha, ahora hemos lanzado una nueva herramienta de prueba de optimización móvil.

La nueva herramienta está enlazada a Search Console y también directamente en https://search.google.com/search-console/mobile-friendly

La herramienta nos permite seguir mejorando el funcionamiento, y con el tiempo, esperamos sustituir la anterior versión de prueba de optimización para móviles. Además, por supuesto, esta herramienta también funciona en los smartphones por si acaso ocupas volver a revisar algo.

Nos gustaría invitarle a dar una vuelta, prueba tu sitio web y otros sitios de los que tienes curiosidad! Haznos saber si te gusta  – ya sea en los comentarios de nuestro blog o en los foros de ayuda para webmasters.

Salir de la versión móvil