Chriss Benitez

Astrid – Tema Premium WordPress Gratis

Tema Premium Wordpress Gratis

Toda persona que cuenta con un blog se ve en la difícil tarea de tener que elegir un tema para su blog o o pagina web, existe una gran cantidad de temas gratuitos en el repositorio de temas de wordpress, pero lamentablemente muchos de estos no están muy actualizados o casi ninguno “nos llena el ojo” y es una tarea muy complicada revisar todos.

Muchas personas usualmente las que ya están experimentadas en el campo del blog optan por comprar templates o temas premium las cuales son muy recomendadas.

Pero para tener un blog con un buen diseño y funcionalidad no es necesario tener que comprar un tema premium de wordpress, existen compañias dedicadas a diseñar y vender temas premium que nos ofrecen algunos de sus temas premium de forma gratuita.

Asi de esta manera podremos utilizar y evaluar la calidad de diseño y funcionalidad de estos temas sin tener que gastar ni un solo centavo, a cambio la compañía gana el reconocimiento y respeto del mercado.

A continuación te presentare un tema premium wordpress gratuito de Athemes:

Características Astrid Tema Premium WordPress Gratis

El tema Astrid puede ayudarte a crear rápidamente un sitio web de negocios impresionante. Todas las funciones que necesitas están a la espera: opciones de color, fuentes, encabezado con imagen de ancho total, widgets personalizados, opciones de blog y muchas otras opciones interesantes y útiles.

Este tema cuenta con un diseño muy fluido y limpio, perfecto para darle presentación a tu negocio o tu branding personal. Recuerda que puedes adaptar este template a tus necesidades, colores, secciones etc.

Este tema cuenta con:

El template cuenta con un footer el cual es muy agradable, ya que es uno muy amplio y en lo personal me gustan muchos estos footers amplios donde se puede encontrar toda la información relevante.

La sección del blog cuenta con un layout de sidebar derecho con un diseño ligero sin muchos detalles al igual que las páginas individuales.

Algo muy importante sobre este tema es que cuenta con un diseño responsive, por lo cual ya no tendrás que preocuparte por google y sus nuevas reglas del algoritmo de ranking. Este tema también cuenta con un traductor interno para poder adaptarlo a cualquier idioma.

Así que ya sabes, si buscas un tema wordpress premium para tu blog sin gastar ni un solo centavo a provecha este gran tema que te brinda características muy profesionales.

Este tema yo lo recomendio para personas que buscan hacer un branding personal y desean mostrar sus proyectos realizados, este tema es muy ligero lo cual no demanda muchos recursos al servidor.

Ver Demo Online y más caracteristicas de Astrid Tema Premium WordPress

Para ver más temas premium gratis visita este link:

Temas Premium WordPress Gratis

 

 

Salir de la versión móvil