Chriss Benitez

Afifnity – Tema WordPress para Bodas

affinity tema wordpress gratis

Affinity es la última adición a la pequeña colección de temas wordpress para bodas de WordPress.com. Este tema es altamente personalizable, elegante y fue diseñado por Caroline Moore.

Affinity es un tema one-page con soporte para cinco paneles diferentes. El contenido de cada panel se puede asignar en el personalizador en las opciones del tema mediante la selección de una página de un menú desplegable.

Con el enfoque del panel personalizable los usuarios no se bloquean en poner contenido en las secciones que no necesitan. Los post individuales y las páginas soportan una imagen destacable de pantalla completa, si se utiliza como un panel, se convierte en el fondo de esa sección. Affinity ofrece la opción de configurar la opacidad de la imagen de la cabecera para crear un mejor contraste con el texto. Los usuarios también pueden activar o desactivar el desplazamiento en el header y las imágenes.

Affinity soporta un sidebar y tres áreas de widgets opcionales en el footer. Si los widgets son añadids al sidebar, el diseño de una sola columna se convierte en un diseño de dos columnas. También cuenta con una plantilla de página full width para eliminar el sidebar de las páginas seleccionadas.

Los diferentes paneles ofrecen a los usuarios un amplio espacio para añadir fotos, enlaces a los registros, historias personales, información sobre la fiesta y cualquier otra cosa relacionada con el evento. Affinity incluye una plantilla de libro de visitas con un formato especial para la visualización de comentarios de los visitantes. Activar el libro de visitas es tan fácil que solo debes configurar la plantilla de página y asegurarte de que los comentarios están activados.

Otra característica única del tema es el área de introducción que se muestra bajo el título antes del primer párrafo.Este extracto puede usarlo para capturar la atención del lector con un breve resumen.

Dale un vistazo al demo para ver el tema funcionando en vivo. En el se muestra un ejemplo de los paneles que muestran frases resaltadas, un RSVP, detalles del evento, y una romántica historia.

Dado que no hay ninguna boda que sea igual a otra, el enfoque de múltiples paneles de Affinity ofrece flexibilidad para muchos tipos diferentes de usos. Si vas a crear un sitio web de bodas y no encuentras suficientes opciones de personalización con un servicio alojado, este tema hace que sea rápido y fácil de configurar con WordPress. No esta todavía disponible en WordPress.org, pero se puede descargar una copia para tu sitio alojado por ti mismo de forma gratuita desde el sidebar de su página de inicio en WordPress.com .

Fuente: Sarah Gooding en WP Tavern

Salir de la versión móvil